Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fanucha's Creadora de Dulzura

Mesas dulces en Carballo: dale un toque delicioso a tu fiesta o evento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de contar con mesas de dulces en Carballo; somos Fanucha's Creadora de Dulzura y personalizamos eventos con dulces.

Damos un toque especial a todos los eventos con las mesas de dulces y candy bar, pues estamos especializados en fiestas infantiles.

Atendemos a las demandas de los clientes, por ello las mesas son totalmente personalizadas y aquellos pueden elegir a su gusto la decoración que quieren.

Contamos con diferentes tipos de dulces entre los que se encuentran las galletas decoradas artesanales, tartas personalizadas, minitartas, saladitos, pastelería variada, refrescos y chuches.

Haremos realidad la oportunidad de sorprender a tus invitados con la magnífica mesa que preparamos, a la que además añadimos globos y otro tipo de decoraciones.

Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso para una mesa de dulces no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Nos ajustaremos a tu presupuesto, llámanos.

o llámanos al 686 738 937
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado